Sobre mí

Jijiji

Soy Lucille Haner, aunque firmo todas mis obras tanto artísticas como literarias bajo el apodo Lucybell Haner. Escribo fantasía oscura y a veces meto mis narices en la ciencia ficción. Aunque mi fuerte son las novelas, me gusta salir de mi zona de confort y escribir desde relatos hasta microcuentos.

Y, saliendo de mi zona de confort, decidí abrir esta web donde no sólo quise lanzarme al mundo de los escritores, sino que también me propuse ayudar y animar a otros escritores a que se lanzaran a la piscina.

Aquí encontrarás desde tutoriales sobre cómo publicar un libro hasta análisis profundos sobre personajes y worldbuilding. ¡Un poco de todo! Y como soy una persona de las que les gusta ver el mundo arder, me puedes pillar de vez en cuando con las manos en la masa en algún tema algo polémico sobre literatura.

Quise convertir mi vida en una aventura en el momento en que decidí que soñando no se llegaba a nada, por lo que publiqué mi primer relato en Amazon “Toboe” como una forma de “abrirme paso en el mundillo”, pero, para mi sorpresa, acabó siendo betseller de fantasía oscura durante un año entero.

Una vez probé la dulce sensación de ser leída, decidí que no podía estarme quieta mucho tiempo más y que tenía que abrirme paso en un mundo que amo pero cuyo machismo siempre me ha mantenido algo alejada y reticente a dar mi opinión: el frikismo. Por eso, contacté con la revista digital Todas Gamers para escribir artículos sobre videojuegos. Fui aceptada y, a día de hoy, he escrito varios artículos con bastante éxito como “Animal Crossing contra la ansiedad“. ¡Leeme! Pero también lee a mis compañeras, que son una maravilla.

Los proyectos que tengo entre manos son innumerables, no sólo a nivel de publicar, sino también de organizar eventos, redes de escritores y muchas cosas más en las que me encantaría verte involucrado.

No seas tímido a la hora de contactar conmigo para cualquier duda o proyecto, recuerda las palabras del gato de Cheshire: “Si no te importa donde ir, ¿qué más te da la dirección que tomes?“.

 Suscríbete a la web y escoge tu destino. Sólo entonces encontrarás tu camino.

Lucybell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s